martes, 18 de agosto de 2009

El Fundi , con un par


Mucho se ha escrito y dicho estos días tras el grave percance del Fundi. He leído en varios blogs y he escuchado a aficionados serios dudar de sus capacidades después de la caída del caballo , llegando incluso a insinuar que lo que mejor que podia hacer es retirarse. Estoy de acuerdo en que no debió reaparecer tan rápido y que debió tomarse su tiempo , pero de ahí a que tenga que dejar los toros .... No tengo ninguna duda de que el maestro medirá mejor los tiempos y no volverá a caer en la precipitación. Sería injusto y no me gustaría que tuviera que dejar esto así , una vez tiene el reconocimiento y el respeto de todo el mundo taurino . Ha llegado la hora de recoger lo que lleva años sembrando . Para salir de dudas , el torero , más macho que nunca , afirma esta semana en Aplausos : ``estoy bien , ya cambiará la suerte , yo no pienso apartarme de mi camino´´ . Ese camino es el de la pureza , la verdad , la gallardía y el orgullo de ser torero. Mucha suerte , maestro.

No hay comentarios: