viernes, 4 de septiembre de 2009

Ver para creer: Jesulín , comentarista televisivo


Ruiz Miguel ya tiene sustituto. Y un sustituto de su categoría. Jesulín hará las veces de poeta y acompañará a Romero en la corrida en la que participará Ruiz Miguel con motivo del aniversario de su alternativa. Si los andaluces, que pagamos y financiamos los despropósitos de Canal Sur , creíamos que lo de Ruiz Miguel no era empeorable , estabamos muy equivocados. El orador de Ubrique, autor del famoso ya ``en dos palabras , im-prezionante´´ y dueño del tigre Currupipi nos deleitará con su refinada verborrea y lenguaje enciclopédico . Veremos a ver si lo hace peor que Ruiz Miguel, aunque es dificil , ya que el cateto de la isla ha puesto el listón muy alto. Para las siguientes corridas tendremos que estar atentos a las decisiones que tome Canal Sur, pues lo mismo nos sorprenden poniendo de comentaristas a Paquirrin , Falete o Dinio.


PD: Observese en la foto la habilidad del torero para coger el micrófono y su expresión corporal , como el mismísimo Matias Prats , vamos...

1 comentario:

malagueto1 dijo...

Abraza el miccro y mientras los pelotas de turno riendole las gracias que estuviera diciendo.
Pues esa es la cultura que nos da el Canal Sur.Lo mas barriobajero,verdulero y "merdellón" como decimos por Málaga.
Después se quejan los políticos de la incultura Anadaluza y culpan a tiempos pasados. Ellos no tienen culpa de nada, sólo de comprar votos.

Saludos