jueves, 20 de enero de 2011

Sin comentarios





"Mato Victorinos y Miuras porque a la Fiesta le hacen falta revulsivos así."

Manuel Jesús, El Cid












"Mi objetivo y mis sentimientos delante del toro son los de conseguir momentos muy grandes artísticamente y muy especiales y a mi humilde entender, no se puede hacer con esos toros toristas* a los que ya me he enfrentado."


Sebastián Castella





* Estaría bien que el bueno de Sebastián Castella, explicara cuales son los otros toros que no son "toristas".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

figuritillita para alfeñiques debiles.

Debrian ser prohibidas esas pantominas que no tienen nada que ver con la lidia de un TORO

Otro enemigo de la corrida, y muy peligroso, como lo son los ganaderos de crabas y las figuritas

Antonio, Un gran saludo, para ti y los aficionados que te léen
Pedrito

Anónimo dijo...

Hablan un torerazo (este mejor o peor) y un arrimones sin sentido.

Cote

Xavier González Fisher dijo...

Amigo mío: Y que conste que no me he acercado al Jimador ni a ninguna especie del "agua de las verdes matas...", lo que el francesito ese de la Fedora dice no es más que un perfecto disparate.

Ayer hablabas de los "domecqticados", entendido el neologismo como una manera de intentar explicar la presencia de astados faltos de fuerza y bravura en un sitio donde debiera ser esa la constante.

El franchute quisiera "Guadalupanos" todas las tardes, sin pensar que a lo más a la tercera, el efecto sería peor que el de un Nembutal.

Es una pena que los toreros de hoy solo sepan hacer faenas de derechazos, naturales y remanguillés y que la inmensa mayoría de los públicos solo entiendan de eso también, olvidando que todos los toros tienen su lidia y que a veces, esa no es la apropiada, que la que hay que darles, es otra, distinta, tan lucidora como aquella, pero con una estética distinta, más viril.

En fin, que ahora sí, creo que iré por el "jugo de agave", que leyendo esos verdaderos improperios, tendré que "ahogar la pena"...

Enrique Martín dijo...

Antonio:
Ellos solitos se retratan; uno porque es torero y lo siente y el otor porque... pues el otro no sé por qué. No se entiende ni él mismo. El Cid estará mal, bien, regular o como sea, pero en torero.
Un saludo

Juan Arolas dijo...

Yo esperaba que detrás del Cid hubiesen ido saliendo las restantes figuras, pero parece ser que no están por la labor de verse con el TORO.

Anónimo dijo...

Xavier, un gran saludo, y te invito a escribir en mi blog un coment. como el que que acabo de leer aqui.

Para ayudarnos a hundir el clavo de la vergüenza....y que los aficionados del mundo lo entienden mejor

Abrazo a todos

Pedrito de puraficion

Anónimo dijo...

Pues eso, sin comentarios.

El cid es un TORERO y el otro un chuloputas que se ha creído artista sin serlo porque salió pr la Puerta Grande de Madrid frente a un Cuvillo que se toreaba solo.

Esta temporada no ha sido la mejor del cid, pero deseo de corazón que el año que viene vuelva por sus fueros y calle las bocas de todos estos birrias que se han creído toreros y no lo son.

Luis Miguel.

"dejabugoyoros" dijo...

Pues si el "gabacho" no puede hacer ese toreo rectilineo y vulgar que acostumbra, que le haga ese "otro" macizo y poderoso que estamos deseosos de ver, ya no a el, sino a cualquiera que se precie de figura....
Disculpen mi intromisión, no volverá pasar.

MARIN dijo...

Pa´ ir a mear y no echar ni gota vamos.....

Pedrón dijo...

No recuerdo que el frances se haya enfrentado a nada de eso que el dice, cuando le sale un toro respondón, las pasa canutas.La puerta GRANDE se la regalo un presidente llamado MUÑOZ INFANTE, en Otoño.EL CID, que espabile o sera otro mas vulgar pegapases.