martes, 14 de junio de 2011

El torismo "insinsible"











Fernando Robleño puso empeño sin poder lograr gran relevancia en su faena ante el complicado segundo Cebada, que se movió pero con mala clase y protestando en toda ocasión. Un estoconazo, del que salió prendido muy feamente aunque sin consecuencias, puso en sus manos el trofeo, a pesar de las protestas.

 Nota: ¿Dónde está aquí la insensibilidad? ¿Alguien la encuentra?


Ya es conocido el acoso y derribo que sufre el falso término "torismo" desde Mundotoro. 



Nota 2: Boris cuenta a través de un telefonazo en el Chofre sobre lo de Vic Fezensac:

Toni qué tercio de varas de Tito Sandoval,  a un toro de de Palha. Ha salvado el solito un petardazo, todavía estamos emocionados mi padre y yo.

Daviz Mora dos buenas faenas. Extraordinario en sus dos toros de Dolores Aguirre, que ha echado una gran corrida, le han dado hasta en el carnet de identidad. Robleño hecho un gran tío como siempre y una estocada de antología. Ha entrado a morir o matar. Merecidísima la oreja. Cebada Gago debe dar un giro a su gandería o si no se perderá.

Saludos ya charlaremos pero esto es otra fiesta.


Nota 3: No pretendo juzgar algo que no ví, aunque sé de que criterios me puedo fiar y de cuáles no. Sirva este post sólo para mostrar la inquina y maldicencia de algunos hacía una manera de entender el toreo. Y también para honrar a todos aquellos toreros que se apuntan "a las insensibles". Entre ellos Robleño, que estoy seguro mereció la oreja.

3 comentarios:

sol y moscas dijo...

Creo que es bastante fácil la inversa: el torerismo insensible... y nos jartamos de colgar fotos de toros moribundos...

Un saludo

Anónimo dijo...

Seguro que estos cagarripios y lameculos no han leído a Fernández Salcedo que fue el primero que se proclamó torista

SAludos. Luis Miguel.

Kaparra dijo...

Diga uste que si señor Diaz,que aparte de ser muy sensibles cuando se veia que un toro no daba de si ,el personal le pedia sin pudor que lo finikitaran. Toristas si,pero muy consecuentes con el comportamiento que de el toro en el ruedo, y en consecuencia,se esige o se disculpa. Creo que el señor Vidar hace una revista cojonuda,creo que es el. Pero un poquillo el plumero se le ve en sus cronicas, y me entran mis dudas sobre su "vision".
Monsieur Sol y Moscas, Vic ,un lugar de peregrinacion,no se si Jerusalen,La meca,o lo que uste desee, pero hablando mal y pronto. un lugar muy de puta madre para ver toros,encima la zona donde esta ,La gaskuña, es una region preciosa, y lo digo sin mariconadas. El sabado yo andaba "borratxo"perdido de todas las emociones que vivi,bufff,muy jebi. Asi que nada,no estaria mal hecharse con ustedes unos vinos de Floc en dicho lugar. Quien sabe.
un saludo.