jueves, 23 de junio de 2011

Más sobre José Tomás




José Daniel Rojo en Malaka Taurina (opinión que suscribo plenamente):



...Creo, sinceramente, que se equivoca Tomás y su entorno con las condiciones que imponen. No seré yo quien discuta si merecidas o no, porque el torero lo avala en el ruedo, pero no se puede poner a los empresarios entre la espada y la pared. No se puede vetar a tantos ganaderos. No se puede exigir ir siempre entre dos toreros impuestos por ellos. Y si me apuran, no se puede considerar figura del toreo a quien hace temporada en plazas a medida mientras hay otro grupo de toreros que dan la cara a lo largo de toda la temporada, en todas las plazas y con no tantas exigencias en los despachos. Sr. Tomás, ¿le suenan a usted de algo Sevilla, Madrid, Pamplona o Bilbao? Se juega con ventajas y las grandes figuras de la historia de la Tauromaquia nunca jugaron nunca así. Se dice que el público manda y pone a cada uno en su sitio, sí, cierto, pero no debemos olvidar que el público también se equivoca...

Clic AQUI para leerlo entero. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Antonio Díaz, sabe usted que pasa por parte de algunos aficionados en la forma de opinar, sobre este caso que rodea las formas de proceder de José Tomás, pues yo creo que es consecuencias de un fanatismo hacia el torero de Galapagar, que nos les dejan ver la realidad.

Este torero hoy deja mucho de ser aquel torero que nos enamoro a todos los aficionados por su forma de hacer el toreo, hoy es todo lo contrario es el torero con más cara dura que jamás he conocido, para mí como para muchos sufridos aficionados, mientras más lejos mejor y si anunciara su retirada definitiva, esa sería la gran noticia, pues tendriamos un golfo menos dentro de está golferia que por unos o por otros están convirtiendo esta fiesta nuestra. Es triste hablar así, pero es como yo lo veo y lo siento. Una pena, pero una realidad, por eso cada día me lo pienso más para ocupar un asiento en una plaza de toros.

Un saludo

Un sufrido aficionado