sábado, 2 de julio de 2011

Talavante y Manzanares vetan a la tele en Lorca























Mañana Domingo se celebra el Festival Taurino por Lorca, en el que está anunciado más de medio G-10, con el local Pepín Liria y el novillero Miguel Ángel Moreno. Lamentablemente, sólo se podrá ver en el canal autonómico murciano, y el lamento no es por el caudal de arte que nos vamos a perder, sino porque según informan en Canal Sur, Alejandro Talavante y José Mari Manzanares se han negado a ser televisados en el resto de las autonómicas.

Y es que una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto chorizo junto.
Y Rafaelillo fuera del cartel.
Q asco

Enrique Martín dijo...

¡Caramba! Que sorpresas te da la vida. Si es un festival benéfico del que solo sacarán provecho los damnificados por el terremoto, ¿qué más les da la tele?
Un saludo Antonio

franmmartin dijo...

Todo va cuadrando para que en breve,no quede ni un aficionado activo.
Con su pan se lo coman y que les aproveche,pero que no vengan roneando de defensores de nada,ni de éticos, ni de penibéticos.Mas bien de granujas adelantados.
Por supuesto que no pensaba ver semejante charlotada, ni otras que vayan perpetrando éstos y sus mentores por esas ferias, plazas y plazoletas,que éste año éste guardia no pisa ni una sola plaza de toros . Si quieren robar que se echen al monte en Sierra Morena, que eso al menos tiene cierto peligro.

Unknown dijo...

Y luego dicen de José Tomás. Estos Jeta-10 lo hacen en un festival.
Un saludo Antonio

Antonio Díaz dijo...

Nota: Pido perdón, había tres o cuatro comentarios que se han ido al garete, fallo mío, que soy un manazas, y con las prisas dominicales, más.


Saludos